Mis obras

     A continuación incluyo un breve listado con las obras que he realizado como músico cofrade, sean composiciones propias tanto de paso lento como de ordinario, así como algunos arreglos, de los cuales algunos son o han sido ya interpretados por diversas formaciones.


Composiciones propias:

-Marcha procesional para Agrupación Musical, Op. 1, (sin título) (año de composición 2008, sin asignación).

-Marcha ordinaria para Agrupación Musical, Op. 2, "Llegando a San Francisco" (año de composición 2009, sin asignación).

-Marcha procesional para Agrupación Musical, Op. 3, "La Luz de mi Amanecer" (año de composición 2011, sin asignación).

-Piezas de música de capilla, Op. 4, "Tríptico a la Hermandad de la Expiración" (año de composición 2012, pendientes de estreno y donadas a la Hermandad de la Expiración de Palma del Río):
     -Op. 4 (I): "Silencio, orden y devoción".
     -Op. 4 (II): "La Expiración de Cristo".
     -Op. 4 (III): "Las Lágrimas del Dolor de una Madre".

-Marcha procesional para Agrupación Musical, Op. 5, "Noches de Jueves Santo" (año de composición 2012, estrenada en 2013 por la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor).

-Marcha procesional para Agrupación Musical, Op. 6, "Madre de Belén Coronada(año de composición 2014, sin asignación).

-Marcha procesional para Agrupación Musical, Op. 7, "Al Señor de San Andrés (Cuarto Dolor)" (año de composición 2014, estrenada en 2015 por la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor).


Arreglos y adaptaciones:

Para procesión:

-"Cantemos al Amor de los Amores" (himno eucarístico de Ignacio Busca de Sagastizabal-adaptación con nuevos arreglos para Agrupación Musical -sin asignación-).
-"Cerca de Ti, Señor" (canto litúrgico de Lowell Masson-breves arreglos para la A. M. Santo Sepulcro de Palma del Río para la Semana Santa 2012).
-"Christus Vincit" (canto litúrgico de Jan Kunc-adaptación con nuevos arreglos para Agrupación Musica -sin asignación-).
-"Consuelo gitano" (marcha procesional de Antonio Velasco-breves arreglos para la A. M. Santo Sepulcro de Palma del Río para la Semana Santa 2012).
-"Creo en Jesús" (canto litúrgico de Carmelo Endorzáin-breves arreglos para la A. M. Santo Sepulcro de Palma del Río para la Semana Santa 2012).
-"Padre Nuestro" (tema cofrade de Pascual González-adaptación con nuevos arreglos para Agrupación Musical -sin asignación-).
-"Virgen de la Hiniesta" (marcha procesional de Antonio Gallego-breves arreglos para la A. M. Santo Sepulcro de Palma del Río para la Semana Santa 2012).


Para ordinario y pasacalles:

-"Alegría, alegría, pastores" (villancico-adaptación a Agrupación Musical para la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor).
-"Diana floreada" (marcha ordinaria, popular-adaptación a Agrupación Musical).
-"Feliz Navidad" (villancico-adaptación a Agrupación Musical).
-"Pepe(marcha ordinaria de cornetas y tambores, popular-adaptación y arreglos para la A. M. Ntro. Padre Jesús de la Vera + Cruz de Palma del Río para 2013).
-"No te vistas que no vas" (canción del grupo K-Narias-adaptación a Agrupación Musical).
-"Tengo el corazón contento" (canción de Marisol-adaptación a Agrupación Musical).
-"The Final Countdown" (canción del grupo Europe-adaptación a Agrupación Musical).
-"Waka-waka" (canción de Shakira-breves arreglos para Agrupación Musical).
-"When Jonny comes marching home" (marcha de ordinario-adaptación a Agrupación Musical).

-"Carita Divina... y en el Río" (popurrí de villancicos-adaptación a Agrupación Musical para el disco "Navidades en la Vega del Guadalquivir" de la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor de 2013).
-"Los Campanilleros" (variaciones sobre villancico a ritmo de bulerías-adaptación a Agrupación Musical para el disco "Navidades en la Vega del Guadalquivir" de la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor de 2013).
-"Navidades Nazarenas" (popurrí de villancicos-adaptación a Agrupación Musical para el disco "Navidades en la Vega del Guadalquivir" de la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor de 2013).
-"Ya vienen los Reyes... por Peñaflor" (popurrí de villancicos-adaptación a Agrupación Musical para el disco "Navidades en la Vega del Guadalquivir" de la A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor de 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario